De ahora en adelante, a esperar el Sol

Mirar al futuro, al frente, al horizonte, son solo varias formas de decir de ahora en adelante. En mi andar he tenido que decir esto por alguna circunstancia, esta vez no es solo una promesa para dar inicio a una nueva etapa, es la necesidad de encontrar la paz interior para el renacimiento de las esperanzas de bienestar.

Hace un poco tiempo atrás, le entregué a Dios una preocupación acompañada de tristezas y él solo me pidió algo, me pidió que apelara al perdón como herramienta para lograr alcanzar esa paz interior, y así lo hice. Nadie dijo que fuera fácil, pero eso también es un acto de fe.

Hoy quiero mirar al futuro con alegría y entusiasmo, pues debo ser agradecida por los dones obtenidos hasta el momento y por las gracias que vendrán, ya que  en definitiva, sólo Dios sabe cómo y cuando hace las cosas, aunque todavía no termine de comprender los porqués.

Sé que en cualquier momento saldrá el sol que un día se ocultó entre las nubes de la incertidumbre  y la depresión, pero no por ello tengo que mantener  cerradas las puertas y ventanas de mi alma, con persianas y cerraduras que solo me llevan al aislamiento. Ese día llegará, lo espero con ansias, y por eso deberé estar preparada para brillar con todo mi esplendor ante quien realmente lo merezca.

ANY RIERA

Maracaibo, 13-3-2011

Responder

