Lágrimas de mayo

Las lágrimas inundan mis ojos

ante lo que pudiera ser el final que no deseo

o un inicio esperado.

 

Tus palabras retumbaron en mi mente

desde el momento que las dijiste,

sobre todo porque nos vemos consumidos

en la melancolía y la distancia.

Desde entonces, no he parado de llorar.

 

Cada dia que pasa te amo más

y me aterra la idea de perderte,

pues yo tambien he sentido el peso de la distancia

pero mantengo la fe en que las cosas se arreglaran

y vendran tiempos  mejores.

 

No dejo de pensar en ti

y en la alegría que me dará volverte a ver

volverte a besar, a abrazar,

a amanecer en tu regazo.

 

Ninguno de los dos contaba con la palabra crisis

en todas sus presentaciones,

y para mí ha sido tambien una prueba de resistencia,

pero confío en Dios en que todo saldrá bien.

 

Como alguna vez lo dije

Nos queda esperar para vencer.

 

Te amo

 

 

Any Riera

 

Madrid, 8 de mayo de 2009

Un comentario en “Lágrimas de mayo

  1. olguita

    señor ante este poema de dolor, en el nombre de dios reprendo tanto dolor, si el amor es alegria porque lagrimas, si el amor es felicitad porque crisis, si el amor es luz porque oscuridad. señor si tu lo ordenastes, que se cumpla, pues solo tu que nos conoces sabes que es lo que mas conviene, . señor , tu sabes lo que necesito , aparta de mi el sentimiento de temor, angustia, lagrimas,pues soy feliz soy amor, soy vida, soy luz, REPRENDO LA OSCURIDAD EN EL AMOR , APARTE DEMONIO DE LA TRISTEZA , EL SEÑOR MI DIOS SABE LO QUE ME CONVIENE AMEN

    Me gusta

Responder

